Venise Love | Dicen de mí Cristina + Antonio
15558
page-template-default,page,page-id-15558,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cristina + Antonio

Cantabria es un lugar que siempre nos ha encantado. Pero más todavía desde que tenemos allí a un amigo, a Santi. Le empezamos a considerar amigo unos meses antes de nuestra boda. Nunca le vimos como “un proveedor” como llaman en las webs de bodas. Es mucho más que eso, ya que se entrega 100% a una boda, quiere conocer a los novios a fondo y pone parte de su alma en el trabajo que realiza. Alguien que quiere que tú boda salga perfecta, es mucho más que un profesional.

Nosotros conocimos a Santi gracias a una recomendación, y menos mal!! Porque nos pasábamos el día viendo páginas web de videografos de boda, buscando sin parar entre vídeos que no nos transmitían nada. Sin embargo cuando llegamos a la web de Santi y vimos sus vídeos, lo tuvimos claro. Sus vídeos nos transmitían sentimientos y nos emocionaba ver las historias de personas que ni siquiera conocíamos. Ese era el estilo que buscábamos, poder contar nuestra historia a través de imágenes y sentimientos, poder plasmar en un vídeo único, un día especial e irrepetible, más allá de sacar solo tomas de vídeo.

Con Santi ha sido muy fácil trabajar, incluso teniendo el típico miedo escénico a estar delante de la una cámara, él nos hizo sentir cómodos desde el primer día que nos conocimos. Se ha preocupado por saber de nuestra historia, qué cosas tenemos en común, cómo iba a ser nuestra boda, hasta los detalles más mínimos. Ha sabido entender desde el principio que nuestra boda era algo especial para nosotros y por qué. Y el día de la boda todo salió natural, sin presión, nos aportó calma y también él estaba relajado y disfrutando de su trabajo, moviéndose como pez en el agua.

Y ahora qué hemos visto ya el vídeo finalizado nos hemos quedado sin palabras, no sólo por lo perfecto que ha quedado, sino porque se nota que lleva detrás muchísimas horas de trabajo, tanto de grabación como edición. Tendremos para siempre un recuerdo único con el que Santi ha plasmado perfectamente lo que queríamos, ha contado nuestra historia, ha resaltado la belleza que queríamos reflejar y la felicidad que sentimos. Es un vídeo perfecto y sobretodo es un vídeo NUESTRO, que transmite sentimientos más allá de las imágenes. No podríamos estar más contentos con el resultado.

Santi no es sólo un videografo, no se dedica a coger la cámara y grabar, sino que va más allá y se mete dentro de la historia que quiere contar, … pone parte de su alma.

A nosotros nos has hecho felices, sigue así. Millones de gracias.

Cristina y Antonio

+ DICEN DE MÍ

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies