Venise Love | Dicen de mí Mari + Adrián
15501
page-template-default,page,page-id-15501,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Mari + Adrián

Desde que decidimos poner fecha de boda, Adrián y yo teníamos bastante claro que no queríamos contratar vídeo para la nuestra. La razón era que estaba cansada de ver reportajes de boda de otras amigas y no me gustaba absolutamente nada porque no me hacían sentir la emoción de ese momento tan emotivo y bonito como es este día. Solo veía pasar imágenes, una tras otra y no me aportaban nada.

A nosotros siempre nos ha gustado la fotografía espontánea y natural, lo que surja en el momento. No nos agrada el retoque de la fotografía porque, sí quedan muy bonitas al principio, pero con el paso del tiempo las ves y dices, esas personas no somos nosotros. Lo mismo nos ocurre con los reportajes de vídeo, nos gusta la emoción del momento, la realidad plasmada en imágenes.

A Santi le conocimos por casualidad en Venecia, gracias a nuestro fotógrafo que nos hizo un maravilloso reportaje.

Me gusta decir que todo ocurre por una razón y en Venecia descubrimos por primera vez el gran trabajo que realiza un maestro del video. Santi. A parte de ser de los mejores en su trabajo, es espectacular como persona, amable, atento y podría añadir cientos de adjetivos más que lo definen, pero sobre todo, lo que más nos gustó es su forma de ser, para nosotros UN GRAN AMIGO, para siempre. Te hace sentir y estar tranquila delante de la cámara, que puedo decir que es algo muy difícil para mí, ya que me pongo tan nerviosa que empiezo a temblar y no puedo ni articular palabra!!

En Venecia decidimos que sí queríamos reportaje de vídeo en nuestra boda, pero tenía que ser realizado por el. Y así fue, nuestro gran día llegó el 21 de Mayo, y podemos decir tanto nosotros como mis familiares y amigos, que el trabajo realizado por Santi nos ha dejado impresionados. Esperábamos un vídeo bonito con todos sus detalles, pero recibimos el mayor regalo que podíamos tener, un pasaje de ida y vuelta sin fecha de caducidad a uno de los días más bonitos y mágicos de nuestra vida, irrepetible, que gracias a Santi podemos revivir cada vez que deseemos. Recibimos nuestro vídeo cargado de las emociones vividas en esos momentos, la belleza del lugar, sin que falte ningún detalle. Cada vez que lo vemos, y no nos cansamos de ello, volvemos a nuestro gran día, nos emocionamos igual o incluso más que ese día 21.

Y realizado en un tiempo récord!! Porque lo mejor es poder recibir tanto las fotografías como el vídeo al poco tiempo del evento, porque estás deseando verlo todo y descubrir que todo está perfecto.

Por todo ello, decir que nuestro amigo Santi es un gran profesional del vídeo y estamos muy agradecidos (y esto es decir poco) del gran trabajo realizado. Muchísimas gracias, no cambies nunca como persona y sigue avanzando como sólo profesionales como tú son capaces de hacerlo.

Un gran abrazo de tus amigos Mari y Adrián y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en algún otro emotivo momento de nuestras vidas.

Mil Gracias Santi.

Mari y Adrián.

 

+ DICEN DE MÍ

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies