Venise Love | Boda Costa Alicantina
15488
post-template-default,single,single-post,postid-15488,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda Costa Alicantina

20 Sep Boda Costa Alicantina

Mari y Adrian se dieron el SI QUIERO en el mes de Mayo, en el fantástico, Hotel Meridional Guardamar (http://www.hotelmeridional.es), en la costa Alicantina.

Gran Historia. Sin duda, el destino hizo que se encontraran en el camino. Mari y Adrian, vivieron momentos mágicos durante toda la ceremonia, con familiares y amigos, en esa playa que estaba llena de sentimientos, que dieron más fuerza si cabe, Sergio y Miguel Toccata y Fuga – Músicos para Bodas y Eventos dos artistas del piano y violín, y la maestra de ceremonias Marian Ceremonias, no falto ningún detalle en la decoración por parte del Hotel Meridional.
Acompañados de un gran fotógrafo como es Rafa Cucharero   www.Rafacucharero.es uno de los mejores fotógrafos de España.
Meses antes pudimos compartir momentos muy especiales, nada más y nada menos que en Venecia, donde se cruzaron nuestros, caminos, pude conocerles gracias al fotógrafo de su boda, Rafa al que le iba a realizar un documental sobre su trabajo, y allí el destino hizo que nos encontráramos.

No tengo palabras, para decir lo que siento Mari y Adrian, disfrute muchísimo de ese día tan especial para vosotros, como es vuestra boda, gracias por el cariño recibido por vosotros y por toda vuestra familia, por esa fabulosa cena en la que pudimos compartir tan buenos momentos con todos vosotros el día antes de la boda. Y por contar conmigo para inmortalizar vuestros recuerdos.

Recuerdos que espero, PERDUREN EN EL TIEMPO…

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies